fbpx

Sebastián Marcaccini Zalazar

¿Quién soy?

Mi nombre es Sebastián y soy proveedor de servicios de marketing digital para negocios y emprendedores. Estos servicios están enfocados principalmente a lograr mayor visibilidad de tu emprendimiento en el mundo digital.

Mi formación ha sido principalmente en un mercado de ventas especializadas, como es la industria óptica.

A lo largo de casi 20 años, he aprendido a interpretar la problemática del cliente y aportar soluciones con las herramientas disponibles, adaptándolas a las necesidades y al presupuesto de cada uno.

Hace un tiempo he comenzado a ver como los medios digitales han ido avanzando y tomando un papel determinante en la vida de cualquier actividad y ha abierto puertas que antes eran impensables.

En virtud de esto, me he preparado para conocer y manejar estas nuevas tecnologías como las páginas webs, las redes sociales o el correo electrónico y como se utilizan para lograr el objetivo de todo negocio o actividad: el aumentar las ventas, la construcción de una marca o la promoción de ciertas actividades.

Espero poder ayudarte con el desarrollo de tu negocio o proyecto.

¿A quién puedo ayudar?

Como emprendedor, me he encontrado muchas veces con gente que me decía: «¡que buena idea!» o «¡que buen producto!», «esto debería conocerlo todo el mundo». Pero con los esquemas de negocios tradicionales, se necesita establecer presupuestos bastante altos para darnos a conocer.

Existen muy buenos emprendimientos que no llegan a dar frutos porque no han sido conocidos por los clientes interesados en sus productos.

Hoy tenemos la posibilidad de llegar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo y no podemos quedarnos esperando que solo el boca a boca nos haga llegar a nuestros clientes potenciales.

Si eres emprendedor o negocio local, si vendes al mayor o al menudeo, tienes un producto estrella o una cartera de cientos de productos, tener presencia en línea es algo que tienes que hacer sí o sí.

Transformar ese boca a boca en algo que podemos direccionar o planear para que el que oiga lo que tienes para decir sea el público al cual le interesan tus productos o servicios.

Aquí es cuando una página web, un blog, un carrito de compras, los perfiles de las redes sociales, la actividad planificada en línea, y una publicidad orientada y segmentada se tornan muy importantes y determinantes.

Una estrategia de marketing digital elaborada en base a tus objetivos, clientes a los que quieres llegar y presupuesto disponible será lo que maximizará los resultados con muchos menos recursos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies