Quienes somos

Sebamarca – Servicios Digitales es una empresa jóven, formada para brindar respuestas a las necesidades digitales de diferentes tipos de negocios y empresas.

Comienza bajo el concepto multidisciplinario que exigen las demandas de las diferentes actividades que hoy conforman lo que llamamos «Servicios Digitales».

Cuando un emprendedor o empresa necesita llevar sus productos o servicios a internet, se necesitan de diferentes disciplinas para resolver problemáticas que se plantean en el camino. Entre ellas encontramos al diseño gráfico, el diseño web, el copywriting, el community managment, los productores de contenidos audiovisuales, el marketing y programadores.

Hemos intentado hacer una conjunción de personas que reúnan competencias en cada una de esas áreas y nos apoyamos en proveedores externos para resolver cuestiones que van más allá de nuestras habilidades y conocimientos.


Nuestro compromiso

Nuestro principal objetivo se centra en analizar a cada cliente en profundidad y desarrollar una solución que responda a sus necesidades teniendo en cuenta el presupuesto del que disponga.

Es importante recalcar que cada industria es diferente y, a su vez, cada empresa o negocio tiene distintas políticas de trabajo y comercialización. Lo que nos lleva a planificar y desarrollar estrategias que deban ajustarse a cada caso.

Incluso hay negocios que funcionan perfectamente fuera de lo digital y debemos replantear su esquema de negocios para pasar a digital, pero siempre manteniendo la personalidad e impronta de dicha empresa.

Hoy es más importante que nunca establecer una presencia en internet, sin importar si es para vender, atraer posibles clientes o simplemente crear una imagen de marca.


Tienes un proyecto web o quieres comenzar uno? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× .